CERTIFICADOS 

Nuestros proveedores de tejido cuentan  con varios organismos y autoridades independientes que pueden certificar tanto a nivel nacional como internacional, que todos los datos proporcionados son verdaderos.

Aquí mostramos las certificaciones con las que cuentan nuestros tejidos.
 

GRS - ESTÁNDAR DE RECICLAJE GLOBAL.

Los objetivos del GRS son definir requisitos para garantizar declaraciones de contenido precisas y buenas condiciones de trabajo, y que se minimicen los impactos ambientales y químicos nocivos. Esto incluye empresas de desmotado, hilado, tejido y tejido, teñido e impresión y costura en más de 50 países.

OEKO-TEX®

Clase de producto: I 
Tipo de artículo certificado: Teñido y acabado por encargo: tejidos con o sin elastano en poliamida, poliéster y sus mezclas, listos para imprimir; tejidos en poliamida teñidos con complejos metálicos y tintes ácidos, también en colores fluorescentes, en poliéster teñido con tintes dispersos, también en colores fluorescentes, con o sin suavizante, acabados hidrófilo, hidrófilo, antioxidante, anti-amarilleo y antibacteriano. Parcialmente terminado con productos biológicos activos aceptados por OEKO-TEX®.

GOTS- EL ESTÁNDAR GLOBAL DE TEXTILES ORGÁNICOS.

Cubre todo el proceso de producción basado en el uso de fibras orgánicas desde el procesamiento y fabricación de textiles hasta la concesión de licencias y el etiquetado. Si bien este es un proceso riguroso en el que se deben cumplir todos los criterios , el resultado es una certificación orgánica reconocida internacionalmente que demuestra a las partes interesadas, socios y consumidores su compromiso de proporcionar productos sostenibles, éticos y de alta calidad.
Logo

© COPYRIGHT  2021 LIBÉRRIMO  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS